Incongruencias

incongruencia-2

A veces es necesario sentarse y escribir por el mero hecho de sentir el palpitar de las teclas bajo tus dedos. El ritmo susurrante que se crea en la parte baja de tu nuca para llegar a tus huellas dactilares. En ocasiones como ésta, realmente me da igual no tener algo interesante que contar. Siento que el mero hecho de necesitar urgentemente teclear en esta web en blanco desde hace meses, ya es un motivo loable.

No imagináis las veces que he pensado en volver a escribir. Pero como muchas cosas en mi vida, no lo he hecho por miedo. Sí, la que se vanagloria de probarlo todo pese a nada. Ella, yo, no escribía por miedo. Porque cree que no es suficiente motivo escupir sentimientos incongruentes aunque se sientan alto y claro, como ahora. Porque cree que tiene que tenerlo todo atado, dar a entender que se siente segura, que todo está bajo control. Ya que, en su profesión, la más mínima duda sobre lo que está haciendo ya consigue menoscabar su labor.

Pues bien, ella, yo, se ha dado cuenta de que, aunque tenga que interpretar el papel de profesional segura y perfecta durante 12 horas al día, puede encontrar esto, el blog, como vía de escape. Como filtro que consiga verter en una pequeña botella de vidrio la esencia verdadera de esta escritora medio frustrada medio acojonada. Para, cuando algún día pierda el norte de lo que soy, de lo que realmente siento, pueda volver aquí, al blog, y recordarlo, recordarme.

A veces, hay que salir de la zona de confort y perder el miedo a los errores. No releer lo que acabas de escribir, dejar la encimera de la cocina sucia durante unas horas, o simplemente olvidar las expectativas que los demás tienen o no tienen sobre ti.

Anuncios

Un comentario en “Incongruencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s