Algo no va bien

chillin

Cuando un día te despiertas y piensas:

-”Vaya… ¿Por qué se me estará cayendo el pelo más de lo normal? ¿Por qué me habrá vuelto la dermatitis? ¿Por qué me duelen los hombros y el cuello como si miles de duendecillos estuvieran pisándomelos con tacones muy afilados?”

Te das cuenta de que algo no va bien. Si la respuesta encima es:

-”Aaaaah, claro, será porque a la semana que viene doy seis conciertos, participo en medio torneo deportivo, y tendré que hacer malabarismos para recuperar las clases de la carrera que me tendré que saltar por colaborar con una orquesta profesional por fin…”

Entonces te das cuenta de que tienes que aflojar el ritmo en algo. Marcar prioridades. Aparcar momentáneamente cosillas. Y he decidido que este pequeño lugar será una de ellas. Durante un par de semanas, no os alarmeis. Al fin y al cabo, sigue siendo una vía de escape para mí. Pero estas dos semanas no me da el tiempo ni para respirar. Prefiero dejaros que empezar a subir material de menor calidad. Espero que no me echéis demasiado de menos :p . Hasta pronto!!!

3 comentarios en “Algo no va bien

Responder

