Libre elección

 

encontrar-salidas-profesionales-derecho

Cuando queremos a alguien, solemos querer lo mejor para esa persona. Pero ¡qué fina es la línea que separa el consejo de la imposición!

Es normal que si algo nos funciona muy bien y nos parece que mejora nuestra vida considerablemente queramos compartirlo con nuestros seres queridos y que estos se atrevan a ponerlo en práctica. Pero, ¿en dónde termina el querer motivarles a ello y dónde empieza el obligarles a hacer lo que tú consideras mejor?

Creo que no solemos tener el suficiente cuidado con esto. Cada uno tiene su espíritu crítico para considerar lo que le conviene. Si bien es cierto que a veces la gente se pierde maravillas porque no se las han sabido vender, también hay que aceptar que no todo el mundo tiene la forma de actuar que tú tienes ni les gusta lo mismo que a ti.
En estos casos, a mí me encanta rebanarme los sesos para encontrar cientos de formas creativas de presentarle esa idea a la persona que me importa. Me quedo con las tres más interesantes. Y si no funcionan, prefiero pensar que no se lo está perdiendo. Sólo está eligiendo como persona libre que es.

Anuncios

2 comentarios en “Libre elección

  1. Marian Lezaun

    Me pongo en contacto con vosotros desde la empresa Atelier-Grupo Xabide para mostrar mi sorpresa al descubrir la utilización de la imagen que ilustra este texto, que pertenece y por lo tanto ha sido tomada de la página Web de GazteBizHitza, servicio de orientación e información de la Dirección de Juventud del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco.
    Se trata de un diseño original encargado y abonado por la empresa a la que pertenezco y que tiene la encomienda de facilitar contenidos a este servicio público. No nos queda duda del uso ilícito de esta imagen en el espacio digital “A Golpe de Intro”. Puesto que toda obra genera copyright y no se ha pedido permiso a su autor ni a la empresa, solicitamos su inmediata retirada, así como cumplida respuesta a este mensaje.

    Un saludo,
    Marian Lezaun
    marian@atelier.es

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s