Una semana

relax-ii2

Si pudiera parar el tiempo. Ahora mismo lo haría. Lo pararía durante una semana. Para tomar distancia. Conseguir el aire que tanto me cuesta encontrar entre mis preocupaciones y yo misma.

Sería una semana de no pensar en “tengo, debo, es necesario, me han pedido…”. Sería una semana de “quiero, improvisemos, atrevámonos, hagamos esa locura…”. Una semana llena de libros que siempre he querido leer, baños calientes que nunca me daría si pensara en el medio ambiente, gasto de gasolina y tienda de campaña, estrellas, monte, playa y otoño. Luego casa, manta, películas y bandas sonoras. Restaurantes, paseos y charlas a la luz de la luna. Velas, fotografía y una cama.

Pero sobre todo sería una semana llena de ti, de la paz que me das y de los recuerdos que quiero seguir construyendo a tu lado.

Responder

