Mediocridad

mediocridad

A ver, ¿quién eres tú para marcar cuál es mi límite?

¿Quién eres tú para decirme que no podré?

¿Quién eres tú para robarme mis sueños?

Para menospreciar mi forma de ver el mundo, para socavar mi autoafirmación, para negar mi talento, para infravalorar mis expectativas, para obligarme a conformarme con la mediocridad.

¿Mi familia, profesor, entrenador, amigo, pareja, compañero, jefe?

Pues a ti: Agárrate, que no te puedes ni imaginar de lo que yo soy capaz…

Responder

