Hacerte feliz

56prpr5

 

-Ella: Ojalá pudiera dedicarme en exclusiva a hacerte feliz. Sé que suena exagerado o incluso un cliché, pero entre las cosas que más felicidad me reportan en el día a día, hacerte feliz (pero de verdad, no una media sonrisa y a correr) es lo que MÁS feliz me hace con diferencia.

-Él: Es una felicidad diferente. Pero seguro que no es la mayor…

-Ella: Ni el baile, ni el deporte, ni la valoración de los mejores críticos, ni si quiera el amor de las personas que más me queréis. Suena raro e incluso mal, pero lo que más felicidad me reporta sin lugar a dudas es sentir que te estoy haciendo feliz yo a ti.

-Él: Eso conlleva una contrapartida. No se puede ser feliz constantemente, ni conseguir que alguien lo sea siempre.

-Ella: Sé que no todos los días puedes estar pletórico. Sé que no todos los días puedo tener el suficiente tiempo como para currarme alguna tontería que te haga mínimamente feliz. Pero ojalá pudiera, ojalá fuera posible, ojalá yo lo consiguiera. Porque, sin lugar a dudas, me hace más feliz tu felicidad que la mía propia…

-Él: Pues tranquila, porque ya te dedicas sin saberlo diariamente a hacerme feliz. Me das en exclusiva tu amor, que es más de lo que nunca pude imaginar.

Responder

