La última vez que nos vimos

5cd1eba171

Sueño con la última vez que nos vimos.

Tú temías el final y yo que discutiéramos en vez de aprovecharnos.

Me preguntaste por nuestra próxima cita y yo te evadí con cuentos de “nunca jamás”.

Evitabas mi mirada, quizá porque sabías que intentaría encantarte y alejarte de tu lógica para no preocuparnos, para seguir volando.

Volando en busca de nuestro loco deseo de amarnos, en busca de un momento y lugar donde “fuéramos” en vez de intentar “no dejar de ser”.

Mis manos temblaban al son de tu incertidumbre y tus labios se mantenían cerrados al avance de mi lengua.

No querías seguir embrujado. Preferías la cruda realidad bajo aquel cielo estrellado, a un segundo más de locuras y ensoñaciones. No querías seguir descubriendo conmigo dragones en cristaleras o rayos de sol en estornudos, si eso conllevaba no tener nunca certeza de que seguiría por muchos años; y con ello, yo a tu lado.

Pero una caricia bastó para que centraras en mí tu mirada. Y así pude decirte que eras lo más bonito que me había pasado en la vida.

Me preguntaste si sería capaz de dejarte escapar algún día y yo contesté lo necesario para que aquella noche nunca terminara.

Pero mentí.

En realidad, nunca supe si sería capaz de dejarte marchar.

Lo único que tenía claro es que ya eras parte de mí, mi mitad.

Aquí puedes escuchar esta prosa poética

Responder

