Cerrado hasta nuevo aviso

maxresdefault

Comienzo una etapa movidita en mi vida. Este final de mes va a ser estresante, a la par que agobiante y ajetreado. Así que decido mantener en stand by el blog durante las próximas cuatro semanas, para volver en el verano lleno de relatos cortos, reflexiones, cuentos y extractos literarios, tal y como os gusta. Nos veremos pronto. Un abrazo literario a todos.

2 comentarios en “Cerrado hasta nuevo aviso

  1. He dado un repaso a los nuevos que acaban de llegar a mi blog y me he encontrado con el tuyo. Leo esta entrada y que quieres que te diga 😦 carita triste!! jajaja

    Bueno, eso no quita que me ha encantado tu sitio y que me vas a tener pendiente aquí a tus próximas actualizaciones.

    Un fuerte saludo y gracias por descubrirme y dejarte descubrir 🙂

    Me gusta

Responder

