Decepción

Ntg483R

Cuando muchas personas de tu alrededor te defraudan o te decepcionan, adoptas una actitud pasivo agresiva. Te desencantas del mundo. Pierdes la esperanza. Sientes que todo está mal y que lo único que ha cambiado es que ahora lo has descubierto, cuando lo que realmente ha pasado es que sólo te estás centrando en una pequeña parcela de la realidad, de tu realidad. Piensas que no puedes hacer nada y que por ello lo mejor es dejarse llevar por la corriente, intentando sufrir lo menos posible. Yo me niego a esto. Quizá soy una idealista, ingenua o demasiado optimista, pero yo no quiero vivir así mi vida. Me seguirán defraudando, sí. Seguiré defraudando, sí. Me seguirán haciendo daño, con o sin intención. Seguiré sufriendo, incluso más de lo que he sufrido hasta ahora. Pero la esperanza de que hay cosas maravillosas por las que merece la pena apostarlo todo. La idea loca de que aún no he vivido ni un cuarto de las pequeñas felicidades de esta vida. Eso sí que nadie podrá arrebatármelo jamás. Eso sí que forma parte de mi esencia.

Responder

