¿Por qué no?

 

12986977_10153945406250168_4446996595992326443_n

A veces te miro y vuelvo a preguntarme: “¿Por qué no?

Debería intentarlo,

Hay personas por las que merece la pena jugártelo todo”.

Entonces intento abrazarte y recuerdo el motivo.

Recuerdo que tú no me miras como lo hago yo,

No planeas el camino que te queda por andar a mi lado.

Tú puedes abrazarme a mí, pero yo no.

Tú besas, tú mimas, tú acaricias,

Yo sólo aspiro a ser la diana de tus caprichos.

Recuerdo que nuestros momentos más felices son a solas

Y mis mayores pesadillas cuando tú ya no estás.

He aprendido a conformarme con el poco cariño que me das

Porque prefiero tus migajas a la certeza de no tenerte jamás.

Y ahora estarás en otros brazos y pese a todo yo trago

Porque quizá la elegida mañana sea yo.

Sigue sorprendiéndome lo mucho que puede cambiar una persona

De encontrarse con ella a solas o en un grupo de más gente

Cómo cuando a solas me tratas como nadie, nunca,

En grupo soy tan desgraciada e inútil.

Desde que entraste en mi vida

Me despierto inspirada, motivada.

Desde que entraste en mi vida

Me acuesto más cuerda, menos liviana.

Algún día llegaré al otro extremo de la soga

Y será el momento de ahorcarme,

Pero hasta entonces seguiré preguntándome:

“¿Y por qué no?”

 

Responder

