Equivocarse

c5fAPX6

“No preguntes constantemente qué debes hacer, ya tengo bastante trabajo con equivocarme en mis propias decisiones”

Desde aquí hago un llamamiento a todo el que me lea. ¿Conocéis a alguna persona que constantemente os pregunte qué debe hacer, que opción elegir? Bien. Pues yo a partir de ahora les responderé siempre: no lo sé. Y en realidad es un favor que les hago.

Este tipo de gente lo que en realidad demuestran es que tienen un miedo horrible a equivocarse. Y por ello requieren a otros que se equivoquen por ellos. Es un lacra impresionante, ya que deben equivocarse muchas veces para darse cuenta de que nadie es perfecto y de que no pasa nada por no serlo.

El fracaso es aprendizaje si se sabe reconducir. Y el aprendizaje es el único medio para mejorar, para evolucionar.

Pero ¿en realidad deberíais llevar a cabo este consejo?

¡¡No lo sé, qué sé yo!!

Responder

