Amor

0_3023_thumb

“Ni una inteligencia sublime, ni una gran imaginación, ni las dos cosas juntas forman el genio; amor, eso es el alma del genio.”

Wolfgang Amadeus Mozart
Amor por lo que se hace. O eso interpreto yo de esta frase del maestro. Me encantan las personas que aman lo que hacen día a día. Se les nota desde lejos. Desprenden un aura especial. Algo que dice: “Soy feliz tan sólo con esto”. Y brillan de forma diferente.
La verdad es que cuando les veo, a mí también me invade una felicidad inusual. Y no suelen abundar. Te las encuentras de vez en cuando, o incluso hay algunos que tienen la suerte de tener un amigo así. De estos que siempre llevan una sonrisa en la cara. Su secreto es éste. Son de los pocos afortunados que pueden dedicarse a hacer cada día lo que aman de verdad. Aunque no sea su trabajo. Aunque sólo sea un hobby o un entretenimiento.
Luego están los que fingen amar lo que hacen. Los que se obligan a desear lo que deben, lo que pueden, o lo que otros les han dicho. Qué triste vivir así.
Por eso, el nuevo deseo que voy a incluir en mi lista va a ser: “Conseguir hacer cada día algo que ame de verdad”. Estará junto a: “Llegar a ser la mejor flautista que yo pueda llegar a ser, con mi tiempo y energía”, etc.
Y vosotros ¿hacéis día a día algo que realmente améis hacer?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s