Dreams

¿Qué es lo que de verdad te gustaría hacer? Imagina que no hubiera trabas, que no hubiera complicaciones económicas, sociales, educativas, culturales, temporales o de talento. Ahora dime, ¿qué te gustaría hacer?, ¿qué te gustaría ser?

En este contexto, se podría hablar de tres tipos de personas: los que no saben lo que quieren, los que lo saben pero piensan que no pueden conseguirlo y los locos que luchan por sus sueños. ¿En qué grupo te encuentras tú? ¿Alguna vez te has atrevido a intentar ser de los del tercer grupo, o te da miedo?

¿Sueles salir conscientemente de tu zona de confort? Dicen que es muy sano y que, de hecho, las personas que se obligan a salir de su zona de confort frecuentemente, suelen tener más facilidad a la hora de afrontar los problemas de la vida. Porque TODOS vamos a estar OBLIGADOS a salir de nuestra zona de confort alguna vez en la vida, eso no lo dudes. Si nos entrenamos a diario en ello, cuando llegue la maratón todo será más llevadero.

¿Por qué no empezar hoy? ¿Por qué no encontrar un buen sueño por el que esforzarse? ¿Por qué no dejarse la piel en intentar acercarse a él? Si realmente merece la pena para ti ¿qué te impide intentarlo? ¿Te apetece invertir horas y horas en tu sueño? Podría ser precioso, ¿verdad?

Te animo a crearte un gran sueño. Te animo a trabajar como un animal en ello. No sé si lo conseguiremos. Pero merecerá la pena. De eso, no me cabe la menor duda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s