Inspiración

183_4588

Ese tipo de personas me encandilan. Sí, ya sabes. Ese tipo de personas que hacen lo que hacen por y para sí mismas. No sé si me explico. No es que siempre lo hagan. Es que en determinados momentos lo hacen. Sin reflexionar en lo que puedan pensar de ellos los que les rodean. Haciendo lo que hacen como si estuvieran ellos solos en el rincón del mundo en el que se sintieran más seguros. Sigo sin hacerme entender. Si fuera fácil de explicar sería algo cotidiano, ordinario, aburrido. Quizá con algún ejemplo…

Esa persona que brilla al otro lado del bar porque está bailando sin pensar en cómo se la ve desde fuera. Sin bailar con sus amigos que la rodean. Simplemente entrando en su mundo y siendo como es. Sintiendo el ritmo, deslizándose por su cerebro en blanco. Dejando aparcada la mente lógica para un momento en el que haga falta.

Esa persona que sin previo aviso comienza a pensar en alto. Sola o acompañada, sin que le importe estar bajando las murallas de su alma. Dejando sus ideas al descubierto. Sus chistes malos. Sus invenciones. Sus locuras, miedos, celos o alucinaciones.

Esa persona que se ríe de su propia risa entrando en un bucle infinito. Esa persona que se tira en cualquier césped sólo para sentir el calor de una gran estrella rozar levemente los poros de su piel. Esa persona que dedica su vida a crear un universo entero para no vivir en el que le ha tocado, sin permitir la entrada a nadie que no haya salido de su cabeza.

Esa persona que se sube a un escenario y actúa para sí mismo, olvidándose por completo del patio de butacas. Esa persona que se fija una meta, para superarla semana tras semana, sin contar con que alguien lo aprecie, agradezca o respete. Esa persona que se pone a cantar en un parque, no para deleitar a los demás o para demostrar sus capacidades musicales, sino para mimetizarse con sus canciones favoritas.

Esa felicidad tan instintiva me inspira. Ese pasotismo en el momento justo. Ese pequeño instante en el que somos nosotros mismos. En el que no importa la necesidad de encajar en esta sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s