Mary Jane

Sinestesia automovilística

-Me alegra que me quieras escoger de entre todas las que mi compañero te ha dado a elegir. Me presento, me llamo Mari Juana, pero también atiendo por Mary Jane. Te adelanto algo, crees que podrás probarme y luego olvidarme hasta que te venga en gana, pero estás equivocado. No te aportaré el subidón que quizá otras podrían, pero te haré ver el mundo de forma diferente. Y eso es lo que realmente engancha de mí. No soy una causa efecto, soy otra perspectiva de la realidad. Crearé un sueño en el que todo lo que deseas sea posible y nos adentraremos juntos en él. Te enseñaré a ver los colores en la música y los sabores en las palabras. Y te darás cuenta de que es muy aburrido no ver el mundo tal y como yo te lo presento.

Observa bien mi piel chocolate y estos ojos achinados. Soy única tanto por dentro como por fuera. India y México unidos. La mayor expresión de lo exótico. Algunos dicen que soy como una nube de humo. Te harás adicto a mi inspiración, no querrás otra musa. Como si nunca antes hubieras sido la aburrida persona que eres ahora. Te enseñaré a fluir.

Puedo ver tu alma en el borde de tus ojos. Ella me cuenta que no buscas sólo sexo o compañía, sino que necesitas encontrar el sentido de tu humilde existencia. Sientes un mal en tu interior, y aunque aún no sabes cuál es, intentas encontrar algún perdón desesperadamente. Yo trato con multitud de gente y he de decirte algo: no hay motivos y tú no eres nadie. Tienes la pequeña oportunidad de disfrutar de tu cuerpo y tu mente durante unos pocos años de vida, centrándote en el aquí y en el ahora.

Si has venido aquí a enamorarte de alguna de mis compañeras y salvarla de este mundo de perversión, te has equivocado de lugar. Si te gusta vivir tu vida de forma milimétrica y carpetovetónica, vete ahora mismo de aquí y consigue el valor para creer que en el futuro valorarán tu moralidad, tu trabajo y tu saber estar. Pero si quieres autodestruirte de la forma más placentera e intensa que jamás hayas imaginado, ésta es tu oportunidad. Pero te advierto algo.

Quizá lleve el nombre de una droga pero yo soy mucho más adictiva que cualquier mierda que hayas probado o vayas a probar jamás. De todas formas, si hoy ves que no te convenzo, te puedo presentar a amigas mucho más duras, no te preocupes.

-Definitivamente me quedo contigo. Creo que eres la prostituta de lujo más interesante que he conocido jamás.

Responder

