Golpe a golpe, verso a verso

Te juro que creo en el amor eterno, que rechazo la teoría científica que afirma que las sustancias químicas que segregamos (y que nos hacen sentir esa sensación de “amor”) sólo duran entre 18 meses y 3 años.

Te juro que creo en la salida de la crisis, que mantengo la idea de que la concienciación social puede llevarse a cabo en este tiempo, en este país.

Te juro que creo en la vida después de la muerte, que rechazo la idea de que simplemente nos desconoctemos, nos apaguemos bajo tierra como una mera máquina.

Te juro que creo en el amor a primera vista, que comprendo la fusión de dos almas aún en la distancia, que he vivido el verdadero amor con sólo entrar en una habitación llena de desconocidos.

Te juro que creo en las relaciones a distancia, que pienso que nos ayudan a comprender si nuestro amor es verdadero, que aviva el ardor de las pasiones en las esperas al reencuentro.

Te juro que estoy segura de que algún día seré una gran artista valorada por su esfuerzo y dedicación, que podré dedicarme a mis principales pasiones, que no cesaré en el arte hasta el día de mi muerte.

Te juro que siempre hago lo que quiero, con quien quiero y cuando quiero, sin pensar en las consecuencias.

Te juro que creo en la amistad verdadera entre hombres y mujeres, sin caer en romanticismos.

Te juro que tus comentarios no me afectan en exceso, que sólo escojo de tus críticas los datos que me ayudan a ser más feliz.

Te juro que creo que todas las personas son buenas en esencia, que los humanos somos más empáticos de lo que se puede observar a primera vista.

Te juro que no creo que las apariencias sean tan importantes en la vida diaria como los medios de comunicación nos hacen creer, que la mayoría de la gente busca antes a una persona que comparta sus gustos que a una persona con una buena fachada.

Te juro que creo en la magia, en la paz eterna, en el comunismo sin dictadura, en la obra de arte definitiva, en los actos puritanos sin esperar recompensa, en la posibilidad de alcanzar la felicidad completa, en el talento innato, en el amor sin sexo…

Te lo juro, te lo juro y te lo juro cruzando los dedos.

Porque si realmente tuviera alguna certeza sobre todo lo nombrado anteriormente, la vida sería muchísimo más aburrida.

1176273_10151822441829399_467439125_n

Responder

