Golpes de lirismo

No me vuelvas a mirar

Porque jamás fui tuya

Porque jamás serás mío

Porque en tu vida ya hay una luna

Pero en la mía no hay más que rocío.

Sigo recordando entre algodones

Cómo un día me arrancaste la inocencia

Yo no quería deshacerme de ella,

Pero ella se divertía más contigo.

Me enseñaste la diferencia entre pasear

Y desfilar, como aquellos robots

Que entre billetes y alcohol

Añoran lo que tú y yo teníamos.

Me explicaste la diferencia entre amar

Y querer, como esas niñatas

Que entre sudor y minifaldas

Envidian nuestros ideales, nuestra forma de sentir.

A ti, que te encontré entre un mar

De ojos claros, de esos que me vuelven loca.

A ti, que me has ahogado en tu lago de chocolate

A ti, que me enganchaste y aún no he podido librarme.

Por quien he hecho cosas

Que jamás me atreveré a confesar,

Por quien, bajo la lluvia y descalza,

Un día sentí el verdadero calor de la ciudad.

Por quien hice millones de barcos

De papel, ilusionada con que

Algún día, alguno de ellos

Nos llevara hasta Hamelín.

Por quien vivo, muero, bebo y lloro

Con quien comparto una guitarra,

Un par de vinilos y el mar.

Quien me tiene entera, y a la vez no tiene a nadie.

Quien me encontró sin buscar

Quien me perdió sin saber que era suya

A ti, mi locura, por nunca estar,

Y nunca soltarme.

Responder

