A Golpes de microrelatos

La última carta

Hola:

En estos difíciles meses, me he dado cuenta de que tú eres gran parte de mis mejores recuerdos. A veces te hecho tanto de menos…

Quiero decirte también que en los recintos de inteligencia examinan cualquier carta (por los mensajes en clave y la información confidencial) y una vez verificada la envían a sus verdaderos destinos.

Los demonios con los que tanto soñé han llegado a nuestro jardín secreto y ya sabes lo que eso significa: que me iré y no volveré. Por lo que cuentan, es como establecerse en algún remoto lugar en el que pasados los suficientes años, podré recibirte.

En éste tiempo me han sucedido cosas fantásticas, parece extraño que de todo esto me diera cuenta aquí, en plena guerra. Dicen que nunca se sabe dónde encontrarás lo que necesitas.

Me hubiera encantado que fuera de otra manera. Pero no hay vuelta atrás, nunca desisto una vez empiezo. Tú sabes que sólo soñaba con un mundo sin aterradores pájaros de fuego.

Podría escribirte hojas enteras para despedirme, pero no puedo. Aunque no quiero irme sin decirte que es un placer ser tu hijo.

Te quiero con toda mi alma, te llevaré por siempre conmigo. Adiós Papá.

Responder

